comscore
miércoles, 24 abril 2024

La Infanta Cristina: la guinda del pastel a una vuelta feliz a la vida pública

Este pasado miércoles 18 de mayo, las revistas se han hecho eco de la felicidad que ha derrochado la Infanta Cristina estos últimos días. Desde Lecturas gracias a Pilar Eyre pasando por la portada del ¡Hola! o esa fiesta con Antonio Resines que saca Semana. Todas ellas han destacado la felicidad con la que la hija del Rey Juan Carlos I ha retomado de nuevo la vida pública. Sin embargo, en Cotilleo.es sabemos cómo puede poner la guinda al pastel doña Cristina, en este regreso feliz a los focos mediáticos.

La Infanta Cristina afronta el próximo capítulo de su vida: adiós a Iñaki Urdangarin

infanta Cristina urdangarin

> Como decíamos, la Infanta Cristina ha reaparecido feliz tras su ya divorcio con Iñaki Urdangarin. Desde que hace unos meses, el que fuera Duque de Palma fuera pillado por la revista Lecturas en actitud muy cariñosa con una mujer que no era la hija del Rey Emérito, la Infanta ha pasado por unas semanas muy difíciles.

Enterarse de esta ‘infidelidad’ por los medios, lidiar con un nuevo divorcio en la realeza española, con lo comentado que fue el de su hermana Elena y sobre todo, con el circo mediático que se formó entorno al despacho de abogados donde la amiga especial de Iñaki, Ainhoa Armentia, trabajaba con él. Pues bien, tras esos meses tan convulsos, había luz al final del túnel.

Siguiente: Así ha vuelto a la vida pública la Infanta Cristina