comscore

El drama de Gisele Bündchen: los vicios que estuvieron a punto de acabar con la supermodelo

Sorprendentes declaraciones las que ha dado la supermodelo brasileña, Gisele Bündchen para la edición británica de la revista VOGUE. En ella, Gisele se ha ‘desnudado’, en lo que a sus vivencias se refiere. En sus propias palabras, la vida tan idílica que seguro que ha mostrado a lo largo de su carrera en las pasarelas, tenía una cara oculta. Esa que muchas celebs se esfuerzan por ocultar pero que, necesariamente, al final tienen que contar al mundo para entender que no todo es tan bonito como se puede llegar a pintar.

Gisele dejó que la suerte decidiera su futuro en la famosa firma de lencería

El drama de Gisele Bündchen: los vicios que estuvieron a punto de acabar con la supermodelo

> Tal y como revelaba en el libro, durante los cinco primeros años que desfiló para la marca, todo fue a las mil maravillas. Hasta que, poco a poco, comenzaba a sentirse menos cómoda siendo fotografiada luciendo nada más que un pequeño bikini o un tanga. Que tampoco le pusieran unas grandes alas de los ‘ángeles de Victoria’s Secret’, ese preciado objeto que muchísimas top han ansiado, ayudaban.

Cada vez más desprotegida, y sin «cualquier cosa para cubrirme un poco», se le hacía cada vez más cuesta arriba renovar con la marca. Ya en 2006, se mostró bastante dubitativa a la hora de firmarlo. «Me sentí agradecida por la oportunidad y la seguridad económica que me dio la compañía, pero estaba en un momento muy diferente en mi vida y no estaba segura de querer continuar trabajando a ahí». De hecho, lo echó a suertes con dos papeles arrugados, con un ‘sí’ y con un ‘no’.

La suerte quiso que saliera el ‘no’. «El ‘no’ era la respuesta que inconscientemente quería escuchar. Era la respuesta que mi cuerpo quería escuchar», relataba en dicho libro. Ya en 2007, Gisele no desfiló para Victoria’s Secret.

Siguiente: Los malos hábitos que casi ‘matan’ a Gisele Bündchen