comscore

Conoce el regalo de cumpleaños que pidió la modelo Gisele Bündchen

El lunes, la supermodelo Gisele Bündchen cumplió 40 años y decidió celebrarlo de forma especial, con un acto de amor para el mundo.

Bündchen, es una de las modelos más recordadas en el mundo de la moda. Durante quince años fue la modelo mejor pagada y ahora, retirada de las pasarelas, ejerce de empresaria, madre y ambientalista. Es así como hemos visto que, tras ponerle fin a su carrera como modelo, ha decidido crear conciencia ecológica entre sus seguidores y en el mundo con el propósito de cuidar el medio ambiente.

Gisele asumió un nuevo reto en su cumpleaños 40

Abrazando ese compromiso, la brasileña anunció que se propuso un nuevo reto para celebrar su cumpleaños número 40. En su cuenta de Instagram, Bündchen compartió con sus más de 16 millones de seguidores que decidió sembrar 40 mil árboles para así retribuir a la madre Tierra.

Durante su juventud su preocupación era su carrera y, a los 30, su familia. Ahora a los 40, Gisele Bündchen lo tiene bastante claro: “La prioridad es saber qué mundo estoy dejando a mis hijos”. “Quiero ser parte de la solución, no del problema” agregó.

“Tenía planeado con mi familia ir a sembrar en la Amazonía. Pero, como sabemos, eso no es posible en estos momentos”; señaló Bündchen, haciendo referencia a la pandemia del coronavirus, y agregó que, por ello, decidió pedir árboles como regalos.

“Todos querían darme un regalo de 40 años, entonces dije que el único regalo que me podrían dar es ayudar a sembrar un árbol”, precisó la modelo en una entrevista la noche del domingo a la cadena televisiva Globo desde su casa en Florida, Estados Unidos.