comscore

Victoria Federica y la Infanta Elena: Así se preparan para la vuelta del Rey Juan Carlos a España

Parece que esta vez, sí que sí. Está todo más que preparado para que finalmente, el Rey Juan Carlos I regrese a España. El pasado viaje institucional que el Rey Felipe VI realizaba este pasado domingo 15 de mayo a Abu Dabi, abría las puertas para que su padre, Don Juan Carlos, pudiera pisar de nuevo nuestro país. Será este fin de semana, el 21 y 22 de mayo en Sanxenxo… ¿Cómo lo está afrontando su familia más cercana? En Cotilleo.es te lo contamos.

La Infanta Elena sigue con su día a día, guardando silencio respecto a su padre

Infanta Elena Miguel Ángel Muñoz

> La que seguramente se reencontrará también con su padre o por lo menos, estará feliz de que haya vuelto a su país, será nada más y nada menos que la Infanta Elena. Cauta y siguiendo con su rutina, parece que la madre de Victoria Federica no le está dando más importancia a esta visita. O por lo menos, hace oídos sordos ante las preguntas de la prensa por saber cómo se ha tomado esta decisión.

La Duquesa de Lugo ha hecho gala de su discreción, guardando silencio y evitar confesar si está contenta por el regreso de su padre a España. Por lo tanto, la tónica será, seguir haciendo vida normal hasta que este próximo sábado 21 de mayo sepamos si ha viajado también ella a Pontevedra para reunirse con él… ¿También lo hará la Infanta Cristina?

Siguiente: Victoria Federica también se prepara para el regreso de su abuelo