comscore

Victoria Federica y la Infanta Elena: Así se preparan para la vuelta del Rey Juan Carlos a España

Parece que esta vez, sí que sí. Está todo más que preparado para que finalmente, el Rey Juan Carlos I regrese a España. El pasado viaje institucional que el Rey Felipe VI realizaba este pasado domingo 15 de mayo a Abu Dabi, abría las puertas para que su padre, Don Juan Carlos, pudiera pisar de nuevo nuestro país. Será este fin de semana, el 21 y 22 de mayo en Sanxenxo… ¿Cómo lo está afrontando su familia más cercana? En Cotilleo.es te lo contamos.

El 23 de mayo, el Rey Felipe VI y el Rey Don Juan Carlos se reencontrarán: la disyuntiva del Jefe de Estado

Rey Juan Carlos entrevista pablo motos y rey Felipe

> Por otro lado, el gran amigo del emérito, el periodista Carlos Herrera, avanzaba también que con este viaje, se produciría el reencuentro entre padre e hijo, ese que sí confirmó el Palacio de la Zarzuela. Una información que, en exclusiva desde Informativos Telecinco, ampliaban asegurando que el ambos se vean las caras el próximo lunes 23 de mayo.

Lo único que se desconoce es el carácter que tendrá dicha reunión. ¿Apostarán por un reencuentro público con lo que todo eso conlleva? ¿Lo harán de forma privada, sin que apenas trascienda nada? La dura decisión que tiene que afrontar el actual monarca, será una de las más difíciles de su vida…

Siguiente: Así se está preparando la Infanta Elena para el regreso de su padre