comscore

Victoria Federica y la Infanta Elena: Así se preparan para la vuelta del Rey Juan Carlos a España

Parece que esta vez, sí que sí. Está todo más que preparado para que finalmente, el Rey Juan Carlos I regrese a España. El pasado viaje institucional que el Rey Felipe VI realizaba este pasado domingo 15 de mayo a Abu Dabi, abría las puertas para que su padre, Don Juan Carlos, pudiera pisar de nuevo nuestro país. Será este fin de semana, el 21 y 22 de mayo en Sanxenxo… ¿Cómo lo está afrontando su familia más cercana? En Cotilleo.es te lo contamos.

Victoria Federica, con sus rumores de crisis, de visita a casa de su madre: ¿Preparando la visita del Emérito?

Victoria Federica

> Protagonista de la actualidad del corazón en estos últimos días, Victoria Federica seguro que también estará feliz con la vuelta de su abuelo a España… Aunque solo sea un fin de semana. Sin embargo, la joven es noticia por esos rumores de ruptura con su pareja, Jorge Bárcenas. Los jóvenes siguen haciendo planes por separado. Según relatan desde Europa Press, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha disfrutado de una comida con una amiga… Pero ni rastro del DJ.

¿Darán la campanada los dos acudiendo este fin de semana a Pontevedra? Antes de esa comida, Victoria Federica fue a visitar a la Infanta Elena en su domicilio. ¿Habrán hablado de la decisión de Don Juan Carlos? Seguramente que sí. Las dos siempre han hecho gala de su complicidad y ahora que han saltado los rumores de que se habría ido a vivir a casa de mamá tras su ‘ruptura’ con Jorge Bárcenas, le respondía a los reporteros que «siempre puedo ir a ver a mi madre».