comscore

Gloria Camila a la defensa de su padre, Ortega Cano, para evitarle un duro trance… Pero no lo consigue

Que Gloria Camila y José Ortega Cano, son uña carne, es todo un hecho. Padre e hija tienen mucho más en común de lo que parece. Además de tener un carácter de lo más parecido, los dos también son seguidores de los toros. Él, como buen diestro, no podía no perderse algún festejo de la Feria de San Isidro de Madrid. Ella tampoco. Sin embargo, durante esta escapada con su padre, Gloria Cá no ha podido evitar protegerle de…

Gloria Camila presume de tener una relación de lo más afianzada con David García

Gloria Camila y David García

> Gloria Camila ha tenido unos días bastante ajetreados. La joven ha disfrutado de una de sus aficiones favoritas, los toros. La joven colaboradora de Ya son las ocho ha disfrutado tanto una jornada con su padre como con su pareja. Con David García, ha vuelto a demostrar la joven que no hay ningún tipo de crisis y que su relación marcha viento en popa. En esta ocasión, Gloria había acudido a la plaza de toros de Las Ventas para disfrutar de la faena de uno de los apoderados de su padre, Álvaro Burdiel.

«Venimos todos a apoyarle y ver qué tal se da la tarde», ha asegurado la joven ante los medios, muy bien acompañada por su hermano pequeño, José María Ortega y su niñera Marina. La joven lucía la mejor de sus sonrisas puesto que no podía tener mejor acompañante, «¿Has visto?». David, por su parte, se ha mostrado mucho más comedido asegurando que lo más importante para su chica son su pareja y su familia con un escueto, «eso es».

Siguiente: Gloria Camila pasa una de las mejores tardes con su padre