comscore

Victoria Federica y la Infanta Elena: Así se preparan para la vuelta del Rey Juan Carlos a España

Parece que esta vez, sí que sí. Está todo más que preparado para que finalmente, el Rey Juan Carlos I regrese a España. El pasado viaje institucional que el Rey Felipe VI realizaba este pasado domingo 15 de mayo a Abu Dabi, abría las puertas para que su padre, Don Juan Carlos, pudiera pisar de nuevo nuestro país. Será este fin de semana, el 21 y 22 de mayo en Sanxenxo… ¿Cómo lo está afrontando su familia más cercana? En Cotilleo.es te lo contamos.

«El Rey Juan Carlos estará este fin de semana aquí… Lo hará para disfrutar de la regata»

Juan Carlos de Borbón

> El veterano periodista Fernando Ónega, confirmaba en la mañana del pasado lunes 16 de mayo, en el programa Más de uno de Onda Cero, que el Emérito ya tenía fecha de regreso. Los días 21 y 22 de mayo, Don Juan Carlos pisará, después de mucho tiempo, suelo español de nuevo. Será en Sanxenxo, lugar que tanto le gusta. Con motivo de un evento deportivo en la localidad pontevedresa, Juan Carlos ya tiene vía libre para viajar a nuestro país.

Desde el Zarzuela, la información no la confirman… Pero tampoco la desmienten. El que sí lo ha querido confirmar ha sido el propio alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín González, que en una rueda de prensa el pasado martes 17 de mayo, aseguraba que «el Rey Juan Carlos estará este fin de semana aquí… Lo hará para disfrutar de la regata». Se trata de la Copa de España de regatas en el Club Náutico, una cita que le apasiona.

Siguiente: Y el encuentro entre padre e hijo también tiene día y… ¿Hora?