comscore

Rocío Flores da un paso más en su carrera de ‘influencer’: Pone a sus pies Madrid

Dicen que par presumir hay que sufrir. Y Rocío Flores parece que ha sufrido de lo lindo pero ahora estaría recogiendo los frutos de todo ese calvario al que se ha sometido debido a la lipoescultura que se realizaba hace un mes y algo junto a Olga Moreno. La hija de Rocío Carrasco da un paso más para convertirse en una ‘influencer’ de renombre tanto que incluso ha puesto a sus pies la ciudad de Madrid.

3
La hija de Antonio David lleva mes y medio… ¡Miccionando de pie!

Rocío Flores en un programa de Telecinco

> Todavía llevando unas fajas compresoras y una tabla de corcho para fijar el músculo a la peil, en Ya son las ocho revelaba que ha sido complicado sentarse o incluso ir a cenar algún día puesto que tenía que estar casi tumbada. Afirmando también en su cuenta de Instagram que tenía que llevar también un neopreno para ducharse con él y luego secarlo con el secador, la influencer revelaba un secreto bastante íntimo.

Y es que para ir al baño en el último mes y medio, la hija de Antonio David Flores ha explicado que este neopreno, tiene un agujero que le facilitaba ir al baño para miccionar. De hecho, de tantas veces, tiene hasta práctica llegando incluso a acostumbrarse a hacerlo de pie.

Siguiente: Dispuesta a comerse la capital madrileña