comscore

Rocío Flores da un paso más en su carrera de ‘influencer’: Pone a sus pies Madrid

Dicen que par presumir hay que sufrir. Y Rocío Flores parece que ha sufrido de lo lindo pero ahora estaría recogiendo los frutos de todo ese calvario al que se ha sometido debido a la lipoescultura que se realizaba hace un mes y algo junto a Olga Moreno. La hija de Rocío Carrasco da un paso más para convertirse en una ‘influencer’ de renombre tanto que incluso ha puesto a sus pies la ciudad de Madrid.

La influencer protagoniza una improvisada sesión de fotos en pleno Madrid

Rocío Flores figura modelo sesamo by marta

> Sin embargo, ya va llegando el momento de ir poco a poco retomando su vida normal. Y en esa vida normal pasa por ir a comer a algunos restaurantes de la capital madrileña con su amigo y compañero de trabajo, Javier Terrón. A pesar de que fue este joven con el que se le relacionó sentimentalmente durante su reciente crisis con Manuel Bedmar, nada más lejos de la realidad. Parece que Terrón estaría ayudando a su amiga a dar el paso definitivo para ser una ‘influencer’ de renombre.

Y eso pasa por poner a sus pies una ciudad como Madrid. Lo decimos en sentido figurado puesto que la joven se ha convertido en la perfecta modelo de los vestidos de la firma, Sesamo by Marta. Fiel e incondicional de sus looks, la firma ha colgado en sus redes sociales algunas imágenes de Ro modelando por las calles de la capital, teniendo un fondo de lujo como la Puerta de Alcalá.

No solo eso, decidida a presumir su nueva y espectacular figura, la influencer protagonizó una improvisada sesión de fotos en plena calle, posando como si de una verdadera top model se tratase sin importarle las miradas de los transeúntes.