comscore

Las ‘operaciones’ de Rocío Flores mientras Rocío Carrasco llora en silencio

El conflicto entre Rocío Flores y Rocío Carrasco sigue generando expectación día tras día en las revistas y en los programas de televisión del corazón. Mientras la madre guarda silencio y, según su entorno, lo está pasando realmente mal, la hija ha decidido renovar su figura y su rostro con tratamientos estéticos. ¿El último de ellos? Te lo contamos, a continuación.

Rocío Flores, tocada y hundida por un viejo conocido

Las 'operaciones' de Rocío Flores mientras Rocío Carrasco llora en silencio

> Se trata de Kiko Jiménez. El ex de su tía Gloria Camila aseguró en su momento que jamás volvería a hablar de los Ortega Cano y los Carrasco. De hecho, hizo público el pacto que tuvo con el torero vía teléfono. Pero esta historia ha cambiado en el momento en el que Kiko Jiménez se ha sentado como colaborador. En cuanto ha tenido ocasión, más concretamente este martes, ha despellejado por completo a los Flores y a los Ortega Cano. “¿Cómo va a querer Rocío Carrasco acercarse a su hija, si la propia Rocío Flores ha confesado que Olga Moreno, la mujer de su padre, es su única madre? Yo jamás lo perdonaría”, espetó. ¿Contestará la joven a estas provocaciones?

Sea como fuere, Flores permanece ajena -o eso parece- a todo lo que se dice sobre ella y sobre su madre. Tanto es así que ha decidido desconectar de todo lo que tenga que ver con el foco mediático y ha acudido a un centro de estética para realizarse otro nuevo tratamiento de belleza. Dale a ‘siguiente’ para saber más.

Siguiente: su último tratamiento estético mientras su madre sufre en silencio