comscore

Mario Vaquerizo confiesa el motivo por el que ha rechazado la gran oferta de Telecinco

Mario Vaquerizo ha sorprendido a todos con una entrevista que ha tocado todos los palos. Ha hablado de Belén Esteban, del fallecimiento de Jesús Mariñas y de Supervivientes. ¿Quieren saber qué ha dicho exactamente?

Nacho Palau no está decepcionando

nacho palau miguel bose

> Si le preguntan por el paso de Nacho Palau por Supervivientes, comenta: «lo estoy viendo, un chico muy educado, no conozco a Nacho Palau. Yo conozco a Miguel, pero creo que está siendo una persona muy educada, muy discreta, tampoco tiene por qué ser ordinario. Creo que Supervivientes tiene que ser un concurso en el que se fomente la competitividad sana«.

Aunque Mario ya tiene a su ganadora de este año que casualmente ha sido la primera expulsada: «me gusta estar en el mundo, quiero que todo el mundo esté bien, me ha dado mucha pena que se vaya Charo, el discurso final que hizo Charo fue de tanta integridad y educación, tan de señora que, desde aquí Charo, chapó. Para mí has sido ganadora, te entiendo a ti, una retirada a tiempo es mucho mejor que acabar mal. Eso demuestra lo grande que es, para mí es mi ganadora, es la señora más total que ha habido en supervivientes».