miércoles, 6 julio 2022 12:01

Rocío Flores da un paso más en su carrera de ‘influencer’: Pone a sus pies Madrid

Dicen que par presumir hay que sufrir. Y Rocío Flores parece que ha sufrido de lo lindo pero ahora estaría recogiendo los frutos de todo ese calvario al que se ha sometido debido a la lipoescultura que se realizaba hace un mes y algo junto a Olga Moreno. La hija de Rocío Carrasco da un paso más para convertirse en una ‘influencer’ de renombre tanto que incluso ha puesto a sus pies la ciudad de Madrid.

Rocío Flores ya va enseñando los resultados de su última operación estética…

Rocío Flores Instagram operación de Pecho

> Aunque ahora está encantadísima con su lipoescultura a la que se sometía hace un mes y medio junto a Olga Moreno, parece que no ha sido hasta ahora cuando Ro Flores ha comenzado a presumir de figura. No será hasta dentro de 6 meses, como mínimo, veremos a la joven hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores presumir de nueva figura. Sabiendo que no ha sido un procedimiento fácil y que, en su caso, ha tenido un tiempo de recuperación más largo de lo normal, la joven se ha sincerado con sus seguidores.

No han sido pocos los que se han preocupado por el estado de salud de la joven. Como buena ‘influencer’, valga la redundancia, muchos de sus fans han querido interesarse por su procedimiento. Siendo tan clara como siempre en redes sociales, ha querido desvelar todos los detalles de la intervención estética a la que ha sometido y que es una de las más demandadas del momento.

Siguiente: La joven se ha sincerado con sus seguidores sobre su operación