comscore

Estas lentejas con bacalao están más ricas que el clásico potaje

Si quieres volverte todo un cocinitas y quieres innovar aquí te traemos la receta perfecta, estas deliciosas lentejas con bacalao te sorprenderán ya que gracias al gusto que le da el pescado tienen más sabor que las normales. Si quieres deleitar a tus comensales haciendo que se ‘chupen los dedos’ no dudes en probarlas. Esta receta esta ideada para cuatro personas, es rápida y sencilla, siga paso paso las indicaciones que daremos a continuación y seguro que le saldrá un plato fabuloso. Lo primero que necesitaremos para comenzar el cocinado son los ingredientes, intente tener todos los de la siguiente lista.

El bacalao debe estar desalado y desmigado

Estas lentejas con bacalao están más ricas que el clásico potaje

Tercer paso: Cuando las lentejas ya estén en su punto, añadir el bacalao previamente desalado y también la rúcula, dejar cocinar durante un par de minutos hasta que todo se haya homogeneizado. Recuerde que el bacalao además de estar desalado, también debe de estar desmigado y con las espinas quitadas para que no molesten a los comensales a la hora de comer.

Cuarto paso: Tras ello, coge una olla, llénala de agua y ponla a calentar. Cuando eche a hervir échale los huevos hasta que se pongan duros, durante 10 minutos aproximadamente. Déjalos enfriar, cuando ya no quemen pélalos y trocear en cuartos. Como normalmente tardan en enfriarse este paso lo puedes hacer previamente la noche anterior y los puedes dejar en la nevera enfriando, así solo deberás pelarlos cuando las lentejas estén hirviendo.