comscore

Estas lentejas con bacalao están más ricas que el clásico potaje

Si quieres volverte todo un cocinitas y quieres innovar aquí te traemos la receta perfecta, estas deliciosas lentejas con bacalao te sorprenderán ya que gracias al gusto que le da el pescado tienen más sabor que las normales. Si quieres deleitar a tus comensales haciendo que se ‘chupen los dedos’ no dudes en probarlas. Esta receta esta ideada para cuatro personas, es rápida y sencilla, siga paso paso las indicaciones que daremos a continuación y seguro que le saldrá un plato fabuloso. Lo primero que necesitaremos para comenzar el cocinado son los ingredientes, intente tener todos los de la siguiente lista.

Nuestra receta de lentejas con bacalao nos aportará muchos nutrientes

Estas lentejas con bacalao están más ricas que el clásico potaje

Quinto y último paso: Servir las lentejas con el huevo duro, un poco más de rúcula fresca y un chorretón de aceite de oliva virgen extra. Este plato es muy sencillo de preparar, no dude en repetirlo las veces que haga falta para deleitar a sus comensales las veces que hagan falta. Puede que su coste se eleve debido a que el bacalao es un poco caro pero para ocasiones especiales son perfectas para sorprender a quien las vaya a comer. Además, es un plato lleno de nutrientes que te ayudarán a fortalecer tu cuerpo.

Las lentejas son una de las legumbres que más se consumen, además de estar muy ricas, se cocinan con más rapidez que otras legumbres, aunque para quienes habitualmente utilizan olla exprés quizá no noten tanto la diferencia. El caso es que entre las muchas formas de cocinar lentejas que hay, pocas veces se hacen con pescado, y lo cierto es que quedan buenísimas. Para que lo probéis no dudéis en cocinar la receta que hemos realizado con anterioridad que podéis tener lista en poco más de media hora, es un buen plato para cualquier día de la semana.