comscore

‘Eurovisión 2022’, segunda semifinal: del viral «hola mi bebébé» a «la pasión» de Laura Pausini que ayuda a Chanel

Ya ha llegado. Queda ya muy poquito para poder disfrutar de la final de Eurovisión 2022. En ella descubriremos por fin quién se llevará por fin el micrófono de cristal. Por una vez en España, el sentimiento es bueno. Chanel Terrero y su SloMo han creado muy buenas vibraciones dentro de nuestro país como fuera de nuestras fronteras… ¡Quién lo diría! El caso es que, nos ha dejado con más viendo su adelanto. Sin embargo, los protagonistas de la noche de este jueves 12 de mayo han sido los 10 países que han pasado a dicha final… ¿Quiénes son? ¡Te los descubrimos!

El viral del rumano, «Hola mi bebébé, llámame, llámame», directo a la final

WRS - Hola mi bebébé Rumanía

> Sin embargo, uno de los más esperados de la noche era el representante de Rumanía. El cantante, bailarín y compositor Andrei Ionuț Ursu, conocido profesionalmente como WRS, sabía que no iba a dejar indiferente a nadie con su actuación. Su Llámame, con esa frase en nuestro idioma que se han convertido ya en viral, ha levantado el Palasport Olímpico de Turín. Todo el mundo no ha podido evitar cantar el «Hola mi bebébé, llámame, llámame».

El mismo espectáculo lo ha dado también el representante de Australia. Lo que comenzó como una simple invitación de los fanáticos del país de las antípodas, se ha convertido ya en una participación de facto. Sheldon Riley, con su bandera LGTBI, han puesto el toque de color con su Not The Same.

Y ya que hemos entrado en reivindicaciones políticas, Serbia con Konstrakta y la canción, In Corpore Sano, es una crítica al sistema de sanidad de Serbia. Sus cantantes y músicos no cuentan con seguridad social y uno de sus compañeros de grupo falleció recientemente a causa de la leucemia. La semifinal ha acabado con otra de las favoritas y que siempre pasa, Suecia con Cornelia Jakobs y su atípica canción para el país dueño de Ikea, Hold Me Closer. Y por último, haciendo un guiño a los últimos serán los primeros, la República Checa era uno de los primeros países en descubrir que también estarán en la final.

Siguiente: ‘La pasión’ de Laura Pausini que ayuda a Chanel