comscore

‘Eurovisión 2022’, segunda semifinal: del viral «hola mi bebébé» a «la pasión» de Laura Pausini que ayuda a Chanel

Ya ha llegado. Queda ya muy poquito para poder disfrutar de la final de Eurovisión 2022. En ella descubriremos por fin quién se llevará por fin el micrófono de cristal. Por una vez en España, el sentimiento es bueno. Chanel Terrero y su SloMo han creado muy buenas vibraciones dentro de nuestro país como fuera de nuestras fronteras… ¡Quién lo diría! El caso es que, nos ha dejado con más viendo su adelanto. Sin embargo, los protagonistas de la noche de este jueves 12 de mayo han sido los 10 países que han pasado a dicha final… ¿Quiénes son? ¡Te los descubrimos!

Laura Pausini le echa un cable a Chanel: «¡La pasión!»

Chanel - Laura Pausini La Pasión

> Y llegó el momento de ver a Chanel. España, siendo del ‘big five’, uno de los cincos países que más aporta a la Unión Europea de Radiodifusión (UER), pasa directamente en la final. Desde hace unos años hasta ahora, para evitar que tanto Italia, Reino Unido, Francia y Alemania, también compitan en igualdad de condiciones, se muestra un minuto de la actuación de todos estos países.

Hasta que no llegaba el momento de la final, solo las imágenes de los ensayos daban una pista de lo que estos países presentaban en el certamen. Chanel, muy nerviosa, ha dejado el pabellón bien alto al hablar y comunicarse en inglés. Sin embargo, la emoción no le ha dejado expresar que a pesar de que llevamos mucho tiempo sin ganar, «los españoles tienen ese sentimiento…» y aquí es cuando Laura Pausini le ha echado un cable al gritar «la pasión».

Sin duda uno de los momentazos de esta semifinal para todos los españoles y no descartamos que, cuando llegue la final, la italiana nos haga algún que otro guiño debido al cariño que tiene a nuestro país.