comscore

Carla barber, primeras imágenes con su pequeño Bastian: «Es más bueno que el pan. Un santo»

Hace justo una semana Carla Barber ingresaba en un hospital madrileño para convertirse en madre por primera vez. Pocas horas después, y tras una cesárea de urgencia porque su bebé venía con una vuelta de cordón, la canaria daba a luz al pequeño Bastian, compartiendo este sueño cumplido con sus más de 900.000 seguidores en Instagram: «El amor más grande, puro e incondicional» confesaba muy emocionada.

Las complicaciones que sufrió Carla Barber en el parto

Carla Barber parto

>Carla Barber tuvo algunos problemas en el parto, ya que su pequeño venía con un par de vueltas en el cuello, pero gracias a la profesionalidad de los médicos ambos consiguieron superar ese momento.

– P: Dijiste que en el nacimiento hubo un pequeño problema con el cordón umbilical.

– C: Sí, tenía un par de vueltas de cordón al cuellito y menos mal que el ginecólogo estuvo súper atento y, nada, al final gracias a Dios no hubo sufrimiento de ningún tipo y está súper bien. Mira, es más bueno que el pan y solo espero que siga así porque dicen que luego pueden cambiar y ni llora ni se queja, es un barón, un santo.

– P: Dices que eres una montaña rusa de emociones ahora y con todo a flor de piel.

– C: Sí, yo creo que es lo normal también y fue algo que tampoco era muy esperado. El niño luego lo tuvieron en observación y cuidados neonatos y tal, y tampoco hemos podido disfrutar de él… Mi mami lo ha cogido por primera vez también en brazos entonces ahora nos vamos a casa para poder estar con él como es debido y poder disfrutar.

Siguiente: La enfermedad que puede padecer el hijo de Carla Barber