comscore

Carla Barber orgullosa de su pequeño Bastian: «Nuestro guerrero está…»

Carla Barber anunciaba este martes que ya había dado a luz a su primer hijo, Bastian. La modelo ha llevado en secreto durante todo su embarazo el nombre que le pondría a su bebé, pero finalmente ha contado por redes sociales cuál ha sido la elección. Emocionada y contenta por este acontecimiento histórico en la vida, la modelo se encuentra recuperándose. Hoy ha expresado por redes sociales cómo se siente, pero también todos los detalles de cómo dio a luz.

Carla Barber da todos los detalles de su parto

Carla Barber

«Nuestro pequeño llegó al mundo por cesárea, traía varias vueltas de cordón alrededor del cuello. La profesionalidad de mi @dr.ignaciopalomo hizo que todo saliera estupendamente» aseguraba Carla Barber en una imagen que ha compartido en su perfil de Instagram. Además, ha confesado que el pequeño pesó «2.850 gr y midió 51 cm».

La doctora se ha desahogado por sus redes sociales y ha decidido emitir unas preciosas palabras para Bastian y su hermana, que no se ha separado de ella en ningún momento: «Sentirle, escucharle y verle nada más salir fue una sensación indescriptible que jamás olvidaré. Tenerle entre mis brazos el mayor de los regalos y contar con mi enfermera @clau_gbarber en el momento más importante de mi vida, la mayor de las suertes. Todo va viento en popa, nuestro guerrero está estupendamente».

Carla también ha utilizado sus stories para informar a sus seguidores de que todo está bien, eso sí «la cesárea es bastante molesta y dolorosa, pero me estoy recuperando rápidamente y sin problema». En cuanto a su hijo, la joven ha asegurado que «lo está haciendo también genial, come estupendamente y tiene mucha, mucha, fuerza».