comscore

Thermomix: cómo hacer una tarta de chocolate en cuestión de minutos

La tarta de chocolate es uno de los podres favoritos de todas las personas, y es que muy pocos se resisten al placer de disfrutar de este ingrediente tan codiciado. Si quieres sorprender a todos ofreciendo la versión casera de este dulce y tienes una Thermomix debes saber que lo tendrás fácil. ¡Hacer la tarta con este robot de cocina es pan comido! A continuación, te mostramos cómo elaborarla paso a paso.

La tarta de chocolate

tarta chocolate

El chocolate es uno de los dulces más deseados y también de los más saludables, esto es porque el chocolate puro ayuda al desarrollo de la estructura ósea, también a generar nuevas células o la reducir la presión sanguínea. Eso sí, para que los beneficios se puedan obtener en toda su capacidad el chocolate debe tener al menos un 70% de pureza.

La tarta de chocolate puede ser más saludable que otro tipo de dulces con grasas saturadas o con exceso de azúcar, y si es caso muchísimo mejor. Es un postre que siempre triunfa y que se puede preparar en ocasiones especiales con una gran acogida, como en cumpleaños o aniversarios.