comscore

Jaime Lorente y su nueva vida: «Me encuentro en uno de los momentos…»

Jaime Lorente ha estrenado su nuevo single La Noche junto a GVine. El actor y cantante es el nuevo embajador de la marca de ginebra francesa que tiene como lema en su nueva campaña «El Arte de Vivir». Sus grandes papeles en series como Élite o La Casa de Papel le han puesto en el punto de mira de todos, algo que como el bien ha comentado le ha pasado factura.

Lo que más le ha costado a Jaime Lorente

Jaime Lorente y su nueva vida: "Me encuentro en uno de los momentos..."

>En cuanto a la fama que lo ha traído hasta este punto, el actor nos ha hablado en profundidad sobre esto haciendo hincapié en lo duro que ha sido llegar a este momento. «A mí me lo ha dado todo a nivel laboral. También me ha colocado en un nivel de exposición para conmigo mismo de analizar qué cosas estaba haciendo bien y qué mal. Hubo un momento en el que tuve que parar un poco porque de repente fue abrumador. Tuve que ir al psicólogo para trabajar todo esto» ha afirmado Jaime.

No ha dudado en hacer una reclamación en cuanto a la idea que todos tenemos del éxito. Exponiendo que: «Creo que nos han engañado, nos han dicho lo que es el éxito y no es así. Mis abuelos el éxito lo tenían en el campo. A lo mejor mi éxito reside en otro lugar. Mi trabajo me da felicidad, pero no puedo supeditar mi felicidad al trabajo».

La nueva vida de Jaime Lorente como padre

Jaime Lorente

> Recientemente, Jaime Lorente se ha convertido en padre de una niña a la que llamaron Amaia, junto a su pareja, Marta Goenaga. A la madre de su hija la conoció en el rodaje de La Casa de Papel y de ahí surgió el amor. El cantante que siempre se ha mostrado muy distante a hablar sobre su vida privada. En esta ocasión se ha abierto con nosotros para contarnos todo sobre su paternidad.

Al actor se le cae la baba con su pequeña, asegurando que estar con ella «es el verdadero arte de vivir». En cuanto al cambio que le ha dado la vida, ha comentado algo que un día un amigo le confesó y ha querido hacérnoslo saber. «La paternidad es la única carrera en la que te dan el título sin empezarla» ha sentenciado Jaime. Además ha afirmado que se le da muy bien cambiar pañales, «tenemos 10 sobrinos en casa, ya había cambiado muchos».

Siguiente: El futuro profesional de Jaime Lorente