tarta yogur

La tarta de queso es uno de los postres más populares a base de ricotta, requesón, queso quark, azúcar y algunas veces otros ingredientes que dan el toque personal al gusto de los consumidores. Las recetas suelen ser sencillas así que es muy común que se elaboren en casa y se obtengan resultados deliciosos. Si quieres innovar en tu tarta de queso casera hoy te vamos a mostrar las 9 formas de hacerla. ¡Sorprende a todos con tus variantes favoritas!

Crème brûlée cheesecake

tarta de queso cream

¿Has oído hablar de la crème brûlée? Se trata de un postre que consiste en una crema con una superficie muy particular. Esta es el resultado de espolvorear sobre ella el azúcar con el fin de quemarlo y obtener así una fina capa crujiente de caramelo.

Una buena forma de elaborar una receta de tarta de queso muy diferente es hacerla con esta técnica. Le dará un toque completamente distinto e incluso podrás hacerla en pequeñas dosis individuales, que es como se suelen consumir las crème brûlée. Para esta variante necesitarás contar con un soplete de cocina.