comscore

Rosalía y Chanel, la cosa que tienen en común y que no te imaginabas: «¿Que ha preguntado?»

Queda ya muy poquito para que Chanel Terrero se suba al escenario de Eurovisión 2022. Será el próximo 14 de mayo cuando la joven defenderá la candidatura de España en el certamen. La joven ponía rumbo a Turín este pasado 4 de mayo y ya ha comenzado los ensayos. Queda mucho por pulir y sobre todo, queda mucho para que veamos el resultado final. En siete días, la cosa puede cambiar. Sin embargo, Chanel ha protagonizado una anécdota que acerca a la cantante a otra artista patria de gran repercusión internacional. ¿Qué tiene en común con Rosalía? En Cotilleo.es te lo contamos…

A Rosalía también le cuesta entrar en el ‘mood’ de hablar en Inglés

Rosalía-gala-MET

> Hablamos de nada más y nada menos que de la mismísima Rosalía. La catalana nos dejaba a todos boquiabiertos con un look de Givenchy. Sin embargo, ante las preguntas de los medios en inglés, pues la cantante de Motomami se le ha mezclado el inglés con el español o claramente, que le ha costado entrar en el ‘mood’ del idioma anglosajón.

Contando a la reportera que el look es de la exclusiva firma francesa, le espetaba algunas palabras en nuestro idioma como «pues mira» o que el look, el diseñador pues «reinterpretándolo». Vamos, que tanto a Chanel como a Rosalía, les han puesto en un aprieto cuando en frío, les preguntan directamente en inglés. Luego no dudamos con que ambas, que son dos artistazas, sepan defenderse a la perfección.