comscore

Gala MET 2022: Derroche de glamour y elegancia que repasa la Edad de Oro americana

Blake Lively, Sarah Jessica Parker, el clan Kardashian, Rosalía, Gigi Hadid, Jared Leto… La Met Gala 2022 ha vuelto a dejarnos boquiabiertos con un interminable desfile de celebrities que, una vez más, consiguieron impactarnos con sus looks en el evento más fashion y sorprendente del año.

Met Gala 2022: Un desfile representando la moda de la Edad de Oro

met gala 2022

>Tras dos años de celebraciones ‘descafeinadas’ a causa de la pandemia, y tan solo seis meses después de celebrar su última edición, que ha continuado este primer lunes de mayo, como marca la tradición, regresa la MET Gala y lo hace por todo lo alto, convirtiéndose en una impresionante y sorprendente alfombra roja. Que, una vez más, ha conseguido dejarnos literalmente sin palabras.

Bajo el lema In America: An anthology of fashion, la gala celebrada en el Museo Metropolitano de Nueva York ha tenido como hilo conductor el tributo a la moda norteamericana y el dress code era, ni más ni menos, que el glamour de la Gran Manzana en la Edad de Oro, en la época comprendida entre 1870 y 1890.

Una temática que ha servido para que incontables celebrities nos dejasen literalmente sin palabras con sus looks elegidos para asistir al que se ha convertido en el mejor escaparate fashion del mundo y en una Gala en la que todo está permitido. Blake Lively, Sarah Jessica Parker, Kim Kardashian, Rosalía, Hailey Bieber, Joe Jonas y Sophie Turner, Kendall y Kylie Jenner, Jared Leto… Y un largo etcétera de estrellas que, tan glamourosas como excesivas, han rendido homenaje a la moda estadounidense de finales del siglo XIX.

A continuación, ¡Lo mejor de la alfombra roja!

Siguiente: Los anfitriones de la gala que se coronaron como los reyes del MET