comscore

Rosalía y Chanel, la cosa que tienen en común y que no te imaginabas: «¿Que ha preguntado?»

Queda ya muy poquito para que Chanel Terrero se suba al escenario de Eurovisión 2022. Será el próximo 14 de mayo cuando la joven defenderá la candidatura de España en el certamen. La joven ponía rumbo a Turín este pasado 4 de mayo y ya ha comenzado los ensayos. Queda mucho por pulir y sobre todo, queda mucho para que veamos el resultado final. En siete días, la cosa puede cambiar. Sin embargo, Chanel ha protagonizado una anécdota que acerca a la cantante a otra artista patria de gran repercusión internacional. ¿Qué tiene en común con Rosalía? En Cotilleo.es te lo contamos…

Chanel ante sus primeras ruedas de prensa en inglés: «¿Qué ha preguntao?»

Chanel - SloMo

> Y hablando del show. Ya estando Chanel Terrero allí, en Turín, le han preguntado por cómo será el espectáculo que nos tiene preparados para sorprender a toda Europa. Pues bien, ha sido en una de las ruedas de prensa donde, en riguroso inglés, le han preguntado sobre ello. Su reacción, no ha podido ser más española. Ante esa cuestión y no sabemos si fruto de los nervios, a la artista le ha salido una reacción de lo más espontánea.

«¿Qué ha preguntado?» le ha espetado a sus compañeros que le acompañan. Vamos que no se había enterado de nada. Esto ha hecho que todo el mundo se ría, puesto que ha sido una reacción muy pero que muy espontánea. Como decíamos, Chanel no es la única artista a la que a veces el inglés se le puede ir, puesto que hay otra cantante de gran calibre internacional que le ha pasado lo mismo.

Siguiente: Lo que une a Chanel Terrero y a Rosalía