comscore

Rosalía y Chanel, la cosa que tienen en común y que no te imaginabas: «¿Que ha preguntado?»

Queda ya muy poquito para que Chanel Terrero se suba al escenario de Eurovisión 2022. Será el próximo 14 de mayo cuando la joven defenderá la candidatura de España en el certamen. La joven ponía rumbo a Turín este pasado 4 de mayo y ya ha comenzado los ensayos. Queda mucho por pulir y sobre todo, queda mucho para que veamos el resultado final. En siete días, la cosa puede cambiar. Sin embargo, Chanel ha protagonizado una anécdota que acerca a la cantante a otra artista patria de gran repercusión internacional. ¿Qué tiene en común con Rosalía? En Cotilleo.es te lo contamos…

En el ‘top 5’, a la española la colocan como una posible ganadora del festival

Eurovisión: lo que piensan de Chanel en Portugal y en el resto del mundo

> También tiene que ver que Chanel se ha convertido en una de las favoritas para ganar el certamen. Se encuentra ya en el top five en las casas de apuestas oficiales de Eurovisión. Vamos, que este año hay motivos para creérselo. No solo eso, también ha conquistado a gran parte de Europa por sus movimientos, por lo que atrás quedan esos ‘eurodramas’ tontos y todos han decidido apoyar el ‘chanelazo’.

«Estamos súper emocionados… ¡es hoy, es real, nos estamos yendo! Llevábamos muchos meses pensando en esto y por fin. No hemos dormido nada», confesaba la cantante en el aeropuerto, horas antes de coger el avión que le ponía rumbo a Turín. «No son nervios, es emoción, este día es muy guay», terminaba por afirmar además de añadir que no tiene preocupación por la posición en la que pueda quedar, puesto que lo va a dar todo al cien por cien con un show espectacular.

Siguiente: La espontaneidad de Chanel nada más llegar a Turín