martes, 17 mayo 2022 4:03

Chanel rumbo a Turín sin miedo al fracaso: “Nosotros vamos con lo nuestro…”

La 66ª edición del Festival de Eurovisión está a punto de comenzar y son muchos los espectadores que desean la victoria de Chanel o por lo menos que obtenga el resultado que merece después de llevar a Eurovisión uno de los espectáculos más impresionantes del momento.

Chanel pone rumbo a Turín

España es una de las favoritas gracias a la candidatura de nuestra cantante con su canción SloMo… pero antes de esto tenemos que tener en cuenta que hay tres citas imprescindibles: la primera semifinal el martes 10 de mayo, la segunda semifinal el jueves 12 de mayo y la gran final el sábado 14 de mayo.

Este miércoles hemos podido ver como Chanel ponía rumbo a Turín y en el aeropuerto ha atendido amablemente a la prensa asegurando que: “Estamos súper emocionados… ¡es hoy, es real, nos estamos yendo! Llevábamos muchos meses pensando en esto y por fin. No hemos dormido nada”.

“No son nervios, es emoción, este día es muy guay” nos confesaba la cantante y nos desvelaba que no están preocupados por la posición, sino por dar lo mejor de sí mismos: “Nosotros vamos con lo nuestro, concentrados en lo que tenemos que hacer, en la voz, nuestro cuerpo, nosotros con nuestro show y lo demás, a compartir”.

Emocionada y con ganas de que llegue el día, Chanel va a dejar claro encima del escenario quién es y el grupo que representa: “Lo tenemos todo clarísimo para llegar y decir ‘llegaron los papis y las mamis'”. En cuanto a qué consejos le han dado, nos asegura que el que más veces le han dicho es el de disfrutar: “me han dado todos los de mundo, que disfrutemos mucho y que esto solo pasa una vez”.