comscore
jueves, 18 agosto 2022 3:01

Olga Moreno, imagen preocupante… adelgaza 8 kilos, y todo por su exclusiva y Rocío Flores

Rocío Flores ha estado completamente desaparecida en los últimos días, intentando mantenerse al margen de la polémica… ¡Y no es de extrañar! Arropada por su novio Manuel Bedmar y descansando en su casa de Málaga, no se había vuelto a ver a la hija de Antonio David Flores desde que confesó su «dolor» y su «decepción» con Olga Moreno por ocultarle que había concedido una exclusiva hablando de su separación.

Málaga ha podido ser un remanso de paz, para la pareja ya que estaban solos

manuel bedmar rocio flores

> Algo que, según apuntan fuentes cercanas, podría marcar un antes y un después en la relación que la influencer mantiene con la exmujer de su padre. Nadie se podría imaginar esta situación con la que a quien siempre ha considerado una segunda madre y de quien se había vuelto inseparable en los últimos tiempos. ¡Hasta se fueron a hacer una liposucción juntas y comparten plumas!

Volviendo al tema, Rocío no perdonaría a Olga que no le hubiese contado que pensaba dar una entrevista y en estos momentos ambas estarían de lo más distantes.

Aquella mañana de la primera parte de la entrevista en exclusiva aseguraba que había hablado con ella, pero tampoco detallaba en qué punto se encontraba su relación. Desde entonces, poco se sabe. ¡Todo lo que se diga puede volverse en su contra!

Pero todo no solo le ha repercutido a ella, sino también a la andaluza. ¿Siguen enfadadas Olga Moreno y Rocío Flores? Pues así, se ha pronunciado la una y la otra…

Siguiente: Traicionada por su aliada, su condifente…