comscore

Rocío Carrasco y sus pruebas, ponen contra las cuerdas a Marta Riesco: «Yo no he hablado contigo en la vida»

Estaba dispuesta a responderle… Y así ha sido. Rocío Carrasco ha vuelto a Sálvame para dar su versión de la polémica llamada que supuestamente, ella le habría hecho a Marta Riesco. Todo según la reportera, que se sigue manteniendo en sus trece y no sabemos si después de conocer lo que le ha mostrado Rocío Carrasco y lo que le ha dicho, continuará sosteniendo su relato. Con pruebas, con pelos y señales, la hija de la Jurado se ha dirigido a la reportera de El Programa de Ana Rosa, muy contundente. ¿Qué es todo lo que le ha dicho y mostrado?

Marta Riesco se derrumba, cree que Rocío Carrasco la ha «denigrado» y han intentado «cachondearse de ella»

Marta Riesco llora

> Como decíamos, Marta Riesco se ha mantenido en sus trece. Erre que erre, la reportera de El Programa de Ana Rosa ha mantenido su versión hasta el momento. No solo eso, en la mañana de este 3 de mayo, día en el que Carrasco le ha respondido, Riesco no ha dudado en añadir más dramatismo al asunto. Se está hablando mucho de que la llamada podría haber sido en tono jocoso, cosa que Riesco se lo ha tomado como que todo ha sido orquestado para «cachondearse» de ella, intentando «denigrarla». Cosa que según ella, «no está dispuesta a consentir».

Con lágrimas en los ojos, expresando que no está loca, sigue reafirmando su conversación con el director de Lecturas, Luís Pliego y que también habló en altavoz con Rocío Carrasco. «No soy mala persona», ha insistido asegurando que «jamás bajo ningún concepto me inventaría algo así».

Siguiente: Marta Riesco está ‘denunciando’ un «escarnio público»