comscore

Jorge Javier abandona ‘Sálvame’ (y vuelve) tras llamarle Marta Riesco acosador: «A mí términos…»

Menuda la que se ha liado con la noticia bomba que Marta Riesco soltaba el pasado viernes 29 de abril en Ya son las ocho. Ni corta ni perezosa, la periodista afirmaba que Rocío Carrasco, cuando lo dejó con Antonio David Flores, le había llamado. Lo hizo a través de un director de una conocidísima revista, Luís Pliego de la revista Lecturas.

Todos los colaboradores de Telecinco se ponían manos a la obra para confirmar y desmentir la información que exponía Marta Riesco. Pues bien, pasados unos días, uno de los que ha arremetido duramente contra ella es Jorge Javier Vázquez, que no ha dudado en tener calificativos gruesos contra ella tanto que incluso… ¡Ha abandonado Sálvame!

¿Qué sabemos de la supuesta llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco?

Rocío Carrasco

> ¿Habló o no habló Rocío Carrasco con Marta Riesco? He aquí la cuestión. La reportera de El Programa de Ana Rosa y colaboradora de Ya son las ocho no dudaba en soltar la noticia. Al parecer y todo según ella, el director de la revista Lecturas, Luís Pliego, le llamó justo cuando rompía con Antonio David Flores. Según ella, Rocío Carrasco estaba presente en esa conversación y que le habló para concertar con ella una cena y hablar tranquilamente.

Marta Riesco, sabiendo que eso le podría cerrar las puertas a cualquier tipo de reconciliación con su chico, Antonio David, declinaba la oferta. Sabiendo que podría haber sido una conversación de lo más rara, Pliego le mandaba posteriormente el cartel del próximo concierto homenaje de Rocío Jurado en Sevilla, que se celebrará el 11 de mayo. Tal y como ha relatado Marta Riesco, esto sería la ‘propuesta laboral’ que habrían utilizado tanto el periodista como Carrasco como excusa para haberla llamado.

Siguiente: El baile de confirmaciones y desmentidos