comscore

Anna Simón da la bienvenida al mundo a su primera hija, Aina

Tras haber llevado el embarazo en la más estricta intimidad, Anna Simón ha recurrido a las redes sociales para compartir con sus seguidores la maravillosa noticia de que se ha convertido en mamá por primera vez.

Anna Simón se convierte en mamá por primera vez con la llegada de Aina

bebe anna simon

Alejada del foco mediático en los últimos meses desde que dejó su trabajo en televisión como colaboradora de Zapeando, la cómica está viviendo una de las etapas más dulces de su vida a nivel personal en la que tan solo ha compartido algunos de los momentos de su embarazo en redes sociales.

En esta ocasión Anna ha querido recurrir de nuevo a ellas para publicar el que probablemente haya sido el mensaje más especial de su vida para darle la bienvenida a su hija Aina. «Aina 29-04-22. Desde hace cuatro días soy la persona más feliz del mundo» ha escrito Anna junto a una tierna fotografía en la que tan solo aparecen las piernas de su bebé.

Como no podía ser de otra forma, desde entonces las redes se han llenado de mensajes de cariño hacia la recién estrenada mamá como ha sido el caso de Noelia Galera, Alfred García, Ana Morgade o su ex compañera Cristina Pedroche que ha escrito: «La más bonita del mundo, Aina también».