comscore
miércoles, 17 abril 2024

Marta Riesco se compara con Verónica Forqué y pide la ayuda de Irene Montero: «He pasado una noche complicada»

Es el tema del momento. ¿Llamó o no llamó Marta Riesco a Rocío Carrasco? Nunca una llamada había dado tanto de qué hablar. Todo el mundo en Mediaset no ha dudado en opinar al respecto. El que más beligerante se ha mostrado ha sido Jorge Javier Vázquez. El presentador no dudó en arremeter duramente contra ella, incluso abandonar su puesto de trabajo durante unos minutos, tras descubrir un mensaje de Marta Riesco en su cuenta de Instagram donde le llamaba acosador. Tras este momento que impactó a la audiencia, la periodista se ha refugiado en sus seguidores y ha confesado cómo lo está viviendo todo…

Jorge Javier Vázquez arremete como nunca contra Marta Riesco: «¿Puede ser más cenutria?»

Jorge Javier - Marta Riesco

> Está fue una de las linduras, por llamarlas de algún modo, que Jorge Javier Vázquez le espetaba a la reportera este pasado lunes 2 de mayo en Sálvame. Desde «sus compañeros de Ana Rosa la detestan» pasando por que «en el convento te queda poco» porque según el presentador, a su jefa «estas mierdas» no le gustan. Hasta afirmar que Marta ha encontrado en Antonio David la horma de su zapato y hasta llamarla tonta.

Sin embargo, el momento más impactante llegaba cuando Marta colgaba en siguiente mensaje en su cuenta de Instagram, haciendo estallara al presentador que incluso abandonase momentáneamente el programa. «Este señor lleva 25 minutos de acoso hacia mi persona. Insultándome, vejándome y pidiendo mi despido. Todo por haber contado la verdad de una llamada. Una verdad incómoda. Llevo dos bajas médicas por acoso de La Fábrica de la Tele».

Siguiente: El presentador pone en un brete a su cadena