comscore

Marta Riesco se compara con Verónica Forqué y pide la ayuda de Irene Montero: «He pasado una noche complicada»

Es el tema del momento. ¿Llamó o no llamó Marta Riesco a Rocío Carrasco? Nunca una llamada había dado tanto de qué hablar. Todo el mundo en Mediaset no ha dudado en opinar al respecto. El que más beligerante se ha mostrado ha sido Jorge Javier Vázquez. El presentador no dudó en arremeter duramente contra ella, incluso abandonar su puesto de trabajo durante unos minutos, tras descubrir un mensaje de Marta Riesco en su cuenta de Instagram donde le llamaba acosador. Tras este momento que impactó a la audiencia, la periodista se ha refugiado en sus seguidores y ha confesado cómo lo está viviendo todo…

El catalán se planta y pone entre la espada y la pared a su cadena: O Marta Riesco o yo

Jorge Javier Vázquez y Mata Riesco

> Ante esto, Jorge Javier no dudaba en poner en un brete a su cadena. O él o la reportera. «Si un presentador está acosando a una reportera, la cadena tendrá que tomar cartas en el asunto» vino a decir el catalán. Tras esto, se marchaba del plató… ¿Habló con algún superior en aquel momento? El caso es que Marta Riesco no se quedaba callada y volvía a tener unas palabras hacia el presentador a través de su cuenta de Instagram.

«Estaba viendo todo lo que esta persona, persona por llamarle algo, sobre mí… Una persona con un poco de moral y con un poco de educación nunca haría lo que me ha hecho», ha confesado. No solo eso, le ha dicho al presentador que ella tiene una familia y que no entiende lo increíble que está siendo que «un superior» esté haciendo lo que esté haciendo en la televisión.

Siguiente: La reportera se compara con nada más y nada menos que Verónica Forqué