comscore

Paula Echevarría, confiesa que ha cumplido su sueño: «Es algo muy vocacional en mí…»

Paula Echevarría ha vivido un día de lo más completo. Nos referimos a este pasado domingo 1 de mayo, puesto que además acudir junto a su pareja, Miguel Torres, a los Premios Platino, también ha estado durante todo el día celebrando su momento. Efectivamente, la actriz junto a sus hijos, Daniella y el pequeño Miki, disfrutaban del Día de la Madre. Poniéndose las mejores galas, las de su propia firma, Echevarría ha confesado que ha cumplido un sueño que era totalmente vocacional.

Paula Echevarría desfila deslumbrando en la alfombra roja con un diseño de su propia firma

Paula Echevarría y Miguel Torres

> De la mano de su inseparable Miguel Torres, la actriz ha acudido a la gala de los Premios Platino donde, además de entregar un galardón, se ha convertido en una de las mejor vestidas de la noche. No es para menos. Paula Echevarría ha destacado con su diseño blanco, de cierta inspiración nupcial ideado y creado por su propia firma de ropa, Space Flamingo.

Sin embargo, lo que más nos ha interesado saber de la actriz es… ¿Cómo ha pasado el día de la madre? Con dos hijos, Daniella -fruto de su matrimonio con David Bustamante- y Miki, fruto de su actual relación con el futbolista Miguel Torres, cada uno de una edad diferente, habrá sido un día muy curioso para ella…

Siguiente: Así ha disfrutado ella del Día de la Madre