comscore

Paula Echevarría, confiesa que ha cumplido su sueño: «Es algo muy vocacional en mí…»

Paula Echevarría ha vivido un día de lo más completo. Nos referimos a este pasado domingo 1 de mayo, puesto que además acudir junto a su pareja, Miguel Torres, a los Premios Platino, también ha estado durante todo el día celebrando su momento. Efectivamente, la actriz junto a sus hijos, Daniella y el pequeño Miki, disfrutaban del Día de la Madre. Poniéndose las mejores galas, las de su propia firma, Echevarría ha confesado que ha cumplido un sueño que era totalmente vocacional.

Paula Echevarría: «A mí me preguntaban de pequeña qué quería ser de mayor y yo decía que mamá»

Paula-Echevarría-con-sus-hijos

> «Me he pasado la mañana celebrando y estupendamente. He desayunado con mis hijos y hemos pasado una mañana maravillosa con el día que hacía en Madrid, de verano casi» ha confesado a los micrófonos de Europa Press. También ha desvelado que su hija Daniella le ha regalado varias manualidades hechas por ella, el pequeñín únicamente le ha sorprendido con muchos, «mamá, mamá, mamá», que según ella, son mejor que cualquier objeto material.

No lo puede negar, es una súper madraza pero lo que no sabíamos es que, con la maternidad, Paula había cumplido uno de sus sueños de su vida. Efectivamente, «a mí me preguntaban de pequeña qué quería ser de mayor y yo decía que mamá. Es algo muy vocacional en mí y es aún mejor, y cansado», ha confesado ante los micrófonos de la prensa.

Siguiente: ¿Está siendo su hija Daniella una adolescente rebelde?