miércoles, 18 mayo 2022 18:02

Alfombra roja de los Premios Platino: del vertiginoso escote de Mar Saura y Paula Echevarría al sin palabras de Lali Espósito y la Verdú

Madrid se ha vestido de gala para acoger, por tercera vez, la entrega de los galardones más importantes del audiovisual iberoamericano, los Premios Platino. Este año han celebrado por todo lo alto su IX edición. Una noche única en la que, por la alfombra roja del Palacio Municipal de Congresos Ifema Madrid desfilaron las estrellas más importantes de nuestro cine, dejándonos looks impresionantes en los que el negro y el blanco, elegidos por la mayoría de nuestras celebrities, se convirtieron en los grandes protagonistas.

Paula Echevarría, Elena Furiase, Nawja Nimri, Maribel Verdú, Lali Expósito, Carmen Maura, Marta Hazas y un largo etcétera de rostros conocidos que han convertido los Premios Platino en una auténtica pasarela de lujo que nada ha tenido que envidiar a la reciente gala de los Oscar. A continuación, los looks más destacados, aplaudidos y elegantes de una noche de cine que nos costará mucho olvidar.

Paula Echevarría, de Space Flamingo, su marca

Una vez más, la actriz acaparó todas las miradas con su belleza y su elegancia con un diseño de edición limitada de su propia firma, ‘Space flamingo’. Un modelo de inspiración nupcial en color blanco con aplicaciones joya – como si de un minivestido por debajo del modelo principal se tratara – con profundo escote en ‘V’, hombreras marcadas, manga larga y abertura lateral.

Sin duda, Paula estaba espectacular y más con su Miguel Torres al lado.