comscore

Jorge Javier abandona ‘Sálvame’ (y vuelve) tras llamarle Marta Riesco acosador: «A mí términos…»

Menuda la que se ha liado con la noticia bomba que Marta Riesco soltaba el pasado viernes 29 de abril en Ya son las ocho. Ni corta ni perezosa, la periodista afirmaba que Rocío Carrasco, cuando lo dejó con Antonio David Flores, le había llamado. Lo hizo a través de un director de una conocidísima revista, Luís Pliego de la revista Lecturas.

Todos los colaboradores de Telecinco se ponían manos a la obra para confirmar y desmentir la información que exponía Marta Riesco. Pues bien, pasados unos días, uno de los que ha arremetido duramente contra ella es Jorge Javier Vázquez, que no ha dudado en tener calificativos gruesos contra ella tanto que incluso… ¡Ha abandonado Sálvame!

«Yo nunca diría esto si fuese falso, es imposible que yo supiese datos que no se habían hecho públicos»

marta riesco reconciliacion con antonio david

> Todos los colaboradores del programa asistían atónitos a esta confesión. Desde la presentadora, Sonsoles Ónega pasando por periodistas reconocidos como Antonio Rossi. Tanto el uno como el otro, intentaron en pleno directo confirmar la información que Marta Riesco había puesto sobre la mesa. Mientras que a la presentadora parecían confirmarle las cosas, era al propio Antonio Rossi el que el director de la revista se lo negaba tajantemente.

La periodista sigue perjurando que no miente. Incluso el día después, Terelu Campos que había hablado con la mismísima Rocío Carrasco, también lo desmentía categóricamente en Viva la vida. Sin embargo, Marta Riesco, el propio fin de semana ante las cámaras de Europa Press, seguía erre que erre con su información y vivencias.

«Yo nunca diría esto si fuese falso, es imposible que yo supiese datos que no se habían hecho públicos, esa llamada la saco yo, con lo cual de momento a la que no se le ha pillado en ningún renuncio es a mi. Sigo manteniendo que todo lo que dije es cierto y que lo puedo probar», confesaba. «Lo importante es que sigo diciendo que recibí esa llamada, que hablé con ella, que me ofrecieron una oferta laboral y que después me enviaron el cartel del concierto», sentenciaba.

Siguiente: Marta pone sus pruebas sobre la mesa