comscore
miércoles, 24 abril 2024

Carmen Lomana lo asegura, Miguel Bosé pasa de ver a Nacho Palau en ‘Supervivientes 2022’

Supervivientes 2022 ya ha comenzado. Los nuevos participantes de esta nueva edición del reality más duro de la televisión ya han disfrutado de sus primeros días de aventura. Con la expulsión de Rubén Sánchez, el novio de Enrique del Pozo, pero reconvertido en “parásito” de la zona que tiene más privilegios, Playa Paraíso, el juego ha comenzado. No son pocos los nombres de los concursantes que ya han destacado…

Sin embargo, hay uno que llama poderosamente la atención, Nacho Palau. En Cotilleo.es hemos tenido la oportunidad de hablar con Carmen Lomana, amiga y defensora de Miguel Bosé y nos ha confesado datos muy jugosos sobre cómo está viviendo realmente el cantante la participación de su ex en Supervivientes y sobre todo, si ella tiene ganas de verle en el concurso y analizarle al dedillo.

«Tengo una imagen de lo que me han contado amigos, de lo que me ha contado Miguel»

Carmen Lomana

> No es ningún misterio que la socialité es toda una caja de sorpresa y efectivamente, seguirá el concurso y al menos, ver cómo se desenvuelve Palau… Aunque como bien adelantamos, el artista no se ha postulado como un referente en el concurso. “Claro que quiero verlo, porque como he escrito de él y he dicho bastantes cosas, a veces no muy agradables… Quiero conocerle más y quiero verle realmente”, ha confesado Carmen Lomana.

“Porque yo tengo una imagen de lo que me han contado amigos, de lo que me ha contado Miguel, lo que he podido percibir, pero seguro que es una persona estupenda”, ha sentenciado. Sobre si participar en un reality de estas características le beneficia o perjudica, Carmen lo tiene más que claro. “Yo creo que si te comportas bien, si eres una persona educada, si disfrutas, porque hay que disfrutar, a mí me parece una oportunidad maravillosa, pues siempre beneficia”, ha  aclarado…

Para después terminar añadiendo “que la gente te conozca para bien, siempre beneficia”. “Si de repente sale en ti un demonio, pues te va a perjudicar”.

Siguiente: La otra persona que más le preocupa en el reality