comscore

Carmen Lomana lo asegura, Miguel Bosé pasa de ver a Nacho Palau en ‘Supervivientes 2022’

Supervivientes 2022 ya ha comenzado. Los nuevos participantes de esta nueva edición del reality más duro de la televisión ya han disfrutado de sus primeros días de aventura. Con la expulsión de Rubén Sánchez, el novio de Enrique del Pozo, pero reconvertido en “parásito” de la zona que tiene más privilegios, Playa Paraíso, el juego ha comenzado. No son pocos los nombres de los concursantes que ya han destacado…

Sin embargo, hay uno que llama poderosamente la atención, Nacho Palau. En Cotilleo.es hemos tenido la oportunidad de hablar con Carmen Lomana, amiga y defensora de Miguel Bosé y nos ha confesado datos muy jugosos sobre cómo está viviendo realmente el cantante la participación de su ex en Supervivientes y sobre todo, si ella tiene ganas de verle en el concurso y analizarle al dedillo.

«Charo Vega ha sido una mujer bellísima, con un cuerpo precioso y dices ‘¿Cómo has podido llegar a eso?’»

Carmen Lomana lo asegura, Miguel Bosé pasa de ver a Nacho Palau en 'Supervivientes 2022'

> Por último, sabiendo que en la isla se te queda un tipín envidiable, porque adelgazas bastante, ha expresado “ya verás cómo salen todos”. Y es que los que aguanten casi hasta el final, a la hora de verse en el espejo seguro que no se reconocen. Sin embargo, hay una persona que ha destacado para ella por encima de todos. ¿Quién? Charo Vega.

“Hay alguien que me impresiona sobremanera que es Charo. Charo Vega ha sido una mujer bellísima, con un cuerpo precioso y entonces dices ‘Charo, ¿cómo has podido llegar a eso?’ Porque claro, ahora por mucho que adelgace… ¿Dónde va a ir toda esa piel?”, nos ha confesado sorprendida. Eso sí, tiene la esperanza de que al final, tanto ella como el resto de supervivientes acaben “siempre saliendo más guapos”.