comscore

Marta Riesco y Antonio David… ¿Preparando la batalla legal contra Olga Moreno?

Ya lo advertía la revista Semana. Va haber segunda parte. Hablamos de la entrevista del momento y casi del año. Que Olga Moreno se haya abierto para la publicación y haya confesado cómo se encuentra tras unos meses convulsos, nos ha dejado a todos sorprendidos. Sobre todo, porque ya ha hablado del todavía es su marido, Antonio David Flores. También han dado alguna que otra pincela sobre «la otra», que no es nada más y nada menos que Marta Riesco. Pues bien, sabiendo que hay una próxima entrega de la entrevista… ¿Está la reportera preparando una próxima batalla legal?

La entrevista del momento… ¡Qué tendrá segunda parte!

Revista Semana - Olga Moreno

> ¡Ha hablado al fin! Después de meses y meses, donde los reporteros han estado pico y pala para conseguir alguna declaración de Olga Moreno, era la revista Semana la que se llevaba el gato al agua. Desde el titular con el que abre la portada, «no me merezco lo que me ha pasado» pasando por «he luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra». Muy correcta, la sevillana rompía por la puerta grande su silencio… Además, con el color de su suerte, el lima limón.

Una extensa entrevista donde no solo ha hablado de Antonio David y Marta Riesco, también ha salido mencionada Rocío Carrasco. El caso es que, con diez páginas no tenía suficiente y la publicación advertía, va a haber segunda parte.

Siguiente: Marta Riesco ya ha conseguido lo que quería