comscore

Carmen Lomana lo asegura, Miguel Bosé pasa de ver a Nacho Palau en ‘Supervivientes 2022’

Supervivientes 2022 ya ha comenzado. Los nuevos participantes de esta nueva edición del reality más duro de la televisión ya han disfrutado de sus primeros días de aventura. Con la expulsión de Rubén Sánchez, el novio de Enrique del Pozo, pero reconvertido en “parásito” de la zona que tiene más privilegios, Playa Paraíso, el juego ha comenzado. No son pocos los nombres de los concursantes que ya han destacado…

Sin embargo, hay uno que llama poderosamente la atención, Nacho Palau. En Cotilleo.es hemos tenido la oportunidad de hablar con Carmen Lomana, amiga y defensora de Miguel Bosé y nos ha confesado datos muy jugosos sobre cómo está viviendo realmente el cantante la participación de su ex en Supervivientes y sobre todo, si ella tiene ganas de verle en el concurso y analizarle al dedillo.

Carmen Lomana: «Le he mandado un mensaje (a Miguel Bosé) pero le importa tres…»

Carmen Lomana lo asegura, Miguel Bosé pasa de ver a Nacho Palau en 'Supervivientes 2022'

> De lo segundo, se ha especulado mucho, como bien publicaba el diario Informalia no hace mucho, que Miguel Bosé podría haber mandado grabar todas las apariciones televisivas de su expareja, porque no sabe qué va a contar. Seguro, lo único que querrá el escultor será contar su versión de la historia al gran público, pero claro, si no ha destacado en los primeros días del reality, este objetivo se le estaría resisitendo.

El caso es que parece que el cantante no estaría tan preocupado como se estaría comentando. Tal y como nos ha confesado Carmen Lomana, a Bosé no le importaría tanto que Palau participe en un programa como Supervivientes, como bien se ha dicho. “Le he mandado un mensaje (a Miguel Bosé) pero le importa tres… Él está feliz en México, su vida y este que haga lo que quiera. Si gana dinero muchísimo mejor porque así estará más tranquilo también, me refiero a Miguel”.

Efectivamente, tal y como ha explicado Lomana a Cotilleo.es, el hijo de Lucía Bosé y el torero Luis Miguel Dominguín, no estaría tan pendiente de su ex. Y ella, ¿Tomará notas de lo que haga Nacho Palau?

Siguiente: Carmen Lomana, la más interesada en conocer a Nacho Palau