comscore

Carmen Lomana lo asegura, Miguel Bosé pasa de ver a Nacho Palau en ‘Supervivientes 2022’

Supervivientes 2022 ya ha comenzado. Los nuevos participantes de esta nueva edición del reality más duro de la televisión ya han disfrutado de sus primeros días de aventura. Con la expulsión de Rubén Sánchez, el novio de Enrique del Pozo, pero reconvertido en “parásito” de la zona que tiene más privilegios, Playa Paraíso, el juego ha comenzado. No son pocos los nombres de los concursantes que ya han destacado…

Sin embargo, hay uno que llama poderosamente la atención, Nacho Palau. En Cotilleo.es hemos tenido la oportunidad de hablar con Carmen Lomana, amiga y defensora de Miguel Bosé y nos ha confesado datos muy jugosos sobre cómo está viviendo realmente el cantante la participación de su ex en Supervivientes y sobre todo, si ella tiene ganas de verle en el concurso y analizarle al dedillo.

¿Dónde está Nacho Palau? Las voces que aseguran que está siendo una ‘seta’ en el concurso

Nacho Palau Supervivientes

> Es uno de los fichajes estrella de esta nueva etapa de Supervivientes. De hecho, fue el primer nombre que se reveló, de manera oficial. Porque la rumorología en esta ocasión acertó con algunos nombres como el de Juan Muñoz, Anabel Pantoja y por supuesto, Kiko Matamoros. La expareja de Miguel Bosé también estaba en estas quinielas, y fue la propia Telecinco la que decidía abrir el casting de la nueva temporada del reality show con él.

Sin embargo, después de una semana y poco desde el estreno, no han sido pocas las voces de los comentaristas del concurso que afirman que Nacho Palau es una ‘seta’. O en este caso palmera. Vamos, que apenas se le ha visto. Bien es cierto que muchos participantes del reality, por muy conocidos que sean, prefieren mantener un perfil bajo durante los primeros compases del concurso.

Siguiente: La persona que va a analizar al ex de Miguel Bosé