comscore

Nacho Palau sacó «a conciencia» del armario a Miguel Bosé

A pesar de que el foco informativo se encuentra directamente centrado en otro protagonista, Iñaki Urdangarin, el mismo día que salía la portada de las imágenes del exduque con una nueva amiga especial, también rompía su silencio Nacho Palau. La que fuera pareja de Miguel Bosé durante 26 años no se callaba más y hablaba para Diez Minutos. Su entrevista no tiene desperdicio y ha confesado una ‘maldad’ que hizo con el cantante cuando su relación de amor llegaba a su fin. ¿Qué es lo que hizo? Sigue leyendo para enterarte de todo.

Nacho Palau rompe su silencio para hablar del «agrio» Miguel Bosé y su incansable lucha

miguel bose y nacho Palau

> Como decíamos, la actualidad informativa ha eclipsado una entrevista de lo más interesante. Nacho Palau, la que fuera pareja de Miguel Bosé no se ha callado nada. Ha hablado de todo, desde cómo su relación casi idílica con el cantante yéndose muy jovencito con él a Extremadura pasando por el nacimiento de sus cuatro hijos. Fue en ese momento, cuando nacieron Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, cuando el carácter de Miguel Bosé según su propia palabras «se agrió».

No solo eso, también de cómo firmó un convenio cuando la pareja ya estaba rota en Panamá para que sus hijos estuvieran juntos, algo que no cumplió Bosé porque no se llegó a un acuerdo finalmente cuando Palau quería regresar a nuestro país. No solo eso, también de su lucha para que se le reconozcan la filiación de los pequeños, para que puedan criarse juntos pasando por cómo está viviendo ahora la paternidad con sus dos hijos biológicos y cómo les está afectando el estar separados.

Siguiente: La decisión que sacará de quicio a Miguel Bosé

[nextpage][nextpage]

Nacho Palau, vacunado, dispuesto a vacunar también a sus dos hijos biológicos

miguel-bose-hijos

> Hablando de esa paternidad, Nacho ha dejado caer que Miguel Bosé no se está preocupando por los pequeños que residen en España. «¿Tú le negarías el pan a tus hijos sabiendo que tienen necesidades? Yo no le pido, él sabe lo que hay… Si no sale de él, yo no le pido nada, mantendré a los niños y hare por ellos lo que pueda«, confesaba a la revista Diez Mintuos.

Incluso asegura que sus dos hijos notan las diferencias respecto a sus hermanos que viven con el cantante en México. Sin embargo, de lo que ha querido sacar pecho Nacho Palau es que está ejerciendo el papel de padre como puede. De hecho, ha tenido que tomar decisiones paternales muy importantes que no le gustará para nada a Miguel Bosé.

«Yo estoy vacunado y voy a vacunar a Ivo y Telmo«. Como lo estás leyendo. Negacionista del coronavirus reconocido como es Miguel Bosé, su ex le lanza este órdago desde nuestro país. ¿Se preocupará entonces por los pequeños ahora que sabrá que recibirán la vacuna de la enfermedad que niega? ¿Seguirá pasando de ellos?

Siguiente: ¿Cómo vivía el cantante su homosexualidad oculta?