comscore
jueves, 11 agosto 2022 1:05

Carmen Lomana lo asegura, Miguel Bosé pasa de ver a Nacho Palau en ‘Supervivientes 2022’

Supervivientes 2022 ya ha comenzado. Los nuevos participantes de esta nueva edición del reality más duro de la televisión ya han disfrutado de sus primeros días de aventura. Con la expulsión de Rubén Sánchez, el novio de Enrique del Pozo, pero reconvertido en “parásito” de la zona que tiene más privilegios, Playa Paraíso, el juego ha comenzado. No son pocos los nombres de los concursantes que ya han destacado…

Sin embargo, hay uno que llama poderosamente la atención, Nacho Palau. En Cotilleo.es hemos tenido la oportunidad de hablar con Carmen Lomana, amiga y defensora de Miguel Bosé y nos ha confesado datos muy jugosos sobre cómo está viviendo realmente el cantante la participación de su ex en Supervivientes y sobre todo, si ella tiene ganas de verle en el concurso y analizarle al dedillo.

Nacho Palau sigue siendo el gran desconocido de la edición

Nacho Palau Supervivientes

> Nacho Palau sería uno de ellos. Sabiendo que el gran público apenas le conoce como tal, seguro que muchos les suena solo por alguna que otra exclusiva que daba a alguna revista. Otros únicamente por su batalla contra su ex para que los cuatro hijos que iban a criar juntos, así lo hiciesen a pesar de que se separaran… El caso es que sigue siendo un completo misterio. Alguien que sabe mucho de él y ha escrito, a veces no muy bien sobre Palau es la mismísima Carmen Lomana.

En Cotilleo.es hemos tenido la oportunidad de hablar con la socialité en su último evento para la firma de joyería Luxenter y nos ha contado cosas bastante reveladoras. Para empezar, si ella va a seguir Supervivientes y sobre todo, sí va a analizar –como exsuperviviente- al dedillo a todos los participantes pero en especial, a Nacho Palau. De lo primero ya os podemos adelantar que la socialité “ha visto algo, que no he tenido mucho tiempo”.

Siguiente: ¿Realmente Miguel Bosé está siguiendo Supervivientes por su ex?