comscore

Tana Rivera: Así será su inicio de la Feria de Abril recodando a la Duquesa de Alba y Carmina Ordóñez

Tana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, se ha convertido en la protagonista de la cena de gala de la Exhibición de Enganches de la Feria de Abril, ubicada en la mítica plaza de toros de la Maestranza de Sevilla. Como madrina de esta exhibición, la joven ha mostrado el orgullo de tener este honor, puesto que su abuela, la Duquesa de Alba, también fue madrina de la ceremonia.

Homenajeando y siguiendo los pasos de su abuela Cayetana en una fecha muy especial para Sevilla

Tana Rivera

> Como decíamos, las miradas se dirigieron en la noche de este pasado viernes 29 de abril hacia Tana Rivera. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo fue una de las grandes protagonistas de la noche de la capital hispalense. La joven acudía a la cena de gala de la Exhibición de Enganches como madrina del evento.

Siguiendo los pasos de su abuela, la Duquesa de Alba, ha mostrado el orgullo de encarnar este papel. Como decíamos, Cayetana Fitz-James Stuart fue madrina de esta ceremonia y ahora es la juventud la que se abre paso para continuar con estas tradiciones. De hecho, como bien ha confesado ante los micrófonos de Europa Press, la joven homenajeaba a su abuela materna luciendo unos pendientes de esmeraldas a conjunto con su vestido del mismo color.

Siguiente: Rodeada de su familia, siempre apoyándola