comscore

Tana Rivera: Así será su inicio de la Feria de Abril recodando a la Duquesa de Alba y Carmina Ordóñez

Tana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, se ha convertido en la protagonista de la cena de gala de la Exhibición de Enganches de la Feria de Abril, ubicada en la mítica plaza de toros de la Maestranza de Sevilla. Como madrina de esta exhibición, la joven ha mostrado el orgullo de tener este honor, puesto que su abuela, la Duquesa de Alba, también fue madrina de la ceremonia.

Acompañada por los suyos, desde su novio Manuel Vega pasando por sus padres y las parejas de estos

Tana Rivera Eugenia Martínez de Irujo Fran Rivera

> Acompañada por su chico, el empresario Manuel Vega, tampoco faltaron a la cita sus padres y las respectivas parejas de estos. Así pudimos ver cómo Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera se mostraron orgullosos de que Tana se convierta en madrina de un evento tan importante para la familia. «Para mí muchísimo, imagínate, por toda mi familia», ha expresado ante los micrófonos del medio.

También se dejaron ver tanto el marido de la Duquesa de Montoro, Narcís Rebollo como Lourdes Montes. Tal y como sucediera hace un par de semanas en plena Semana Santa sevillana, donde ambos ex se reencontraron con sus parejas y también con la joven Cayetana Rivera, todos ellos han vuelto a dar muestra de la buenísima relación que mantienen.

Siguiente: Tana Rivera también homenajeará a Carmina Ordóñez de esta manera