comscore

Isabel Pantoja: «contenta» y al lado de su hermano Agustín, así celebra la cantante su absolución

Desde que el pasado 26 de abril se supiera que Isabel Pantoja había sido absuelta del delito que se le imputada, de ser cooperadora necesaria para un delito de insolvencia punible, poco más se sabía de la tonadillera. La cantante sigue refugiada en Cantora, cerrada a cal y canto tras la famosa valla de la finca. Sin embargo, su hija ha podido saber cómo se encuentra. Isa Pi ha revelado el misterio y ha confesado qué tal está de ánimos su madre.

Isa Pi tiene la información de primera mano: la cantante está «muy contenta»

Isabel Pantoja: "contenta" y al lado de su hermano Agustín, así celebra la cantante su absolución

Isa Pantoja cumplía este pasado viernes 29 de abril, su cita semanal con El programa de Ana Rosa. Además de mostrar el apoyo hacia su prima y el concurso que está haciendo Anabel Pantoja y comentar también las jugadas de su cuñado, Anuar Beno y recalcar que no tuvo nada con él antes que con Asraf, las preguntas eran más que obvias. ¿Cómo se ha tomado Isabel Pantoja la sentencia que le absuelve?

Como decíamos, fue este pasado martes 26 de abril cuando se conocía que Isabel Pantoja era declarada inocente del presunto delito de cooperadora necesaria de insolvencia punible por el que declaró el pasado 22 de marzo en los juzgados de Málaga. Un duro trance por el que pasaba la cantante, puesto que son los mismos juzgados que años atrás la condenaron a entrar en prisión por el Caso Malaya. Días después, hemos conocido gracias a su hija la reacción de la tonadillera.

«Es la mejor noticia que hemos tenido en mucho tiempo y se lo merece»

Isabel Pantoja y Chabelita

Confesando que ella está «súper contenta y aliviada» con la sentencia absolutoria de su madre, Isa ha desvelado que la viuda de Paquirri «esperaba esta noticia como agua de mayo» y le «consta» que está «muy contenta». «Es la mejor noticia que hemos tenido en mucho tiempo y se lo merece» ha destacado la peruana.

Tan sincera como siempre, Isa ha admitido que no ha podido hablar todavía con la tonadillera en El Programa de Ana Rosa. Según la joven como bien ha explicado, «ahora está solo con Agustín» aunque ha confesado que muy pronto irá a visitarla a Cantora. Por otro lado, también ha contado la hermana de Kiko Rivera que esa información de cómo está su madre le ha llegado a través de un amigo que tiene contacto telefónico con ella a través de su tío. «Yo le he pedido que le haga llegar el mensaje de que estoy muy contenta» ha apuntado.

Además, la hija de la artista ha revelado que Pantoja está deseando volver a los escenarios: «Tiene muchas ganas de trabajar y de hacer lo que ella quiere, que es cantar, y eso es muy positivo. Tiene mucha ilusión por empezar su gira».