comscore

Todas las novias de Bertín Osborne que no quiere que conozcas

Bertín Osborne está considerado todo un conquistador. Él nunca ha negado que le gustan mucho las mujeres. Tanto que parece que tiene una agenda roja donde ha ido apuntando todas y cada una de sus conquistas. ¿Quiénes son las famosas que han pasado por sus brazos? Te desvelamos el secreto mejor guardado del cantante.

¿Viagra? No, por favor

Todas las novias de Bertín Osborne que no quiere que conozcas

Hace cuatro años, Bertín Osborne habló de su faceta más íntima y reveló que jamás había tomado estimulante alguno para favorecer su vigor sexual. Asimismo, aseguró que jamás había tenido un gatillazo. Y sobre la leyenda que le ronda de que ha estado con más de mil mujeres, quiso negarla pero no lo consiguió.

No hace mucho se conoció que Osborne y Ana Obregón habían tenido algo en sus años mozos. Les delató la buena química que destilaban en el programa que él presenta. El asunto empezó a interesar y Bertín expresó que ocurrió cuando ambos eran muy jóvenes. Tenían 22 años y fue una cosa sin importancia.

Por su parte, la Obregón al ser preguntada sobre la cuestión, manifestó: “¿Dice eso Bertín? Pues no me acuerdo. Nos daríamos un piquito y ya está”. Así como Osborne guarda un buen recuerdo, Anita ha decidido borrar lo ocurrido de su memoria.