comscore

Marta Riesco cuenta con pelos y señales su reconciliación: «Hoy es la ultima vez que…»

Marta Riesco ha reaparecido en El programa de Ana Rosa tras su reciente y sorprendente reconciliación con Antonio David Flores. Lejos de estar en cierto modo molesta con su novio por haber celebrado su 47 cumpleaños en familia con Olga Moreno, sus hijos y su madre pero por el contrario se ha mostrado «extremadamente contenta». Tras un fin de semana «muy intenso» en el que por fin parecen haber sentado las bases de lo que será a partir de ahora su relación: «Nos llevamos muy bien. El triángulo ya se ha despejado» ha asegurado.

«Él no lo descarta» Marta y Antonio David dan el pistoletazo de salida a su futura paternidad

Viva-la-vida-Marta-Riesco-y-Antonio-David-Flores

>«Vemos los pasos que se han dado sobre nuestra vida de pareja. Él me ha dicho que entiende lo que le he dicho» vamos que Marta no quiere que su novio conviva con la que sigue siendo su mujer. La periodista ha revelado que «supongo que el paso que en algún momento se dará es que se alquile un piso«, admitiendo que ha sido la condición que le ha impuesto para retomar su noviazgo.

Un noviazgo que marcha viento en popa, por la que Marta ha vuelto a hablar de su futuro al lado de Antonio David. ¿Habrá boda o bautizo?. Sin confirmar ni desmentir, la reportera sí ha afirmado que es un tema que «él no descarta».

Tan bien está con el ex colaborador tras su reconciliación que, apunta, no le crea ningún tipo de inseguridad que ahora esté en Málaga con Olga: «Absolutamente no. Lo único que me creaba malestar es que yo dijese lo enamorada que estoy y que él no lo hiciese o que estábamos en nuestra casa apartados… pero ahora que está todo bien, no me crea ningún tipo de inseguridad».

Siguiente: Marta quiere hacer una fiesta con Olga incluida