comscore

Marta Riesco cuenta con pelos y señales su reconciliación: «Hoy es la ultima vez que…»

Marta Riesco ha reaparecido en El programa de Ana Rosa tras su reciente y sorprendente reconciliación con Antonio David Flores. Lejos de estar en cierto modo molesta con su novio por haber celebrado su 47 cumpleaños en familia con Olga Moreno, sus hijos y su madre pero por el contrario se ha mostrado «extremadamente contenta». Tras un fin de semana «muy intenso» en el que por fin parecen haber sentado las bases de lo que será a partir de ahora su relación: «Nos llevamos muy bien. El triángulo ya se ha despejado» ha asegurado.

Marta confiesa como será su vida a partir de ahora

Marta Riesco

> «Me apetece vivir, viajar… Estoy enamorada, feliz y quiero hacer una vida lo más normal posible respetando a todas las partes» ha añadido, confesando que antes de su reconciliación ha habido «muchas conversaciones que se quedan en la intimidad». «Teníamos muchas cosas que aclarar y fue una cosa de los dos» ha contado, descubriendo qué condiciones han impuesto ambos para retomar su relación: «Yo le he dicho tu respeto me lo muestras haciendo una vida normal conmigo y yo el mío a ti cerrando el pico, que es lo que voy a hacer a partir de ahora».

Y es que aunque parezca mentira después de los titulares que ha dado tanto en su programa como en Ya son las 8 en las últimas semanas, Marta ha anunciado que no volverá a hablar en un plató de su vida privada. «Me he equivocado con la exposición que he hecho de mi relación, me he excedido contando cosas que no tenía que haber contado. Por respeto a mi relación, a él, a su familia, a mí y a mi profesión hoy es la ultima vez que voy a hablar de mi relación con Antonio David», asegura.

Siguiente: ¿Habrá próximamente bebé o boda?